Miércoles 21 de Febrero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez revela el secreto que nunca se atrevió a decir

¡Todo sale a la luz!

Cecilia Gutierrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con varias intervenciones en las primicias sobre el mundo del espectáculo, Cecilia Gutiérrez se ganó un lugar en toda la escena televisiva y no pierde tiempo para escalar cada vez que puede en el medio. Pero, como no podía ser de otra manera, guarda secretos que tarde o temprano salen a la luz.

Esta vez, la periodista Cecilia Gutiérrez sacó algo que se guardaba desde hace mucho tiempo sin que se vea públicamente sobre el pasado profesional de su persona. Aunque estuvo en el punto de mira de Daniela Aránguiz por la información que develó sobre su separación con Jorge Valdivia, ella no pierde tiempo en esto y sigue adelante con su carrera.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

A través de una historia de Instagram, Cecilia Gutiérrez dejó ver el carnet que acreditaba su trabajo en "La Tercera", donde trabajó a partir del año 2007 como una reportera. De esta forma, y con mucha nostalgia, Cecilia muestra sus comienzos en la profesión, donde pudo proyectar y conseguir lo que hoy es su lugar en "Zona de Estrellas", formando parte del panel del programa.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Sin ningún tipo de miedo, la mujer sacó a la luz este carnet que tanto tenía guardado y que fue encontrado de manera casual por acomodar sus pertenencias en su hogar. Además de su trabajo en "La Tercera", la mujer tuvo lugar en "Publimetro, "Me Late" y otros medios que brindan información de los famosos del espectáculo.

"Con las cosas que uno se encuentra ordenando".

En estos tiempos donde está en el centro de la polémica por chats filtrados en los que no ha estado hablando muy bien de sus compañeras de trabajo, Cecilia Gutiérrez busca refugio en su familia y en estos recuerdos.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Captura de Canal 13).

Una clara reconciliación

A pesar de la reciente noticia de los chats filtrados, parece que todo entre Cecilia y Daniela Aránguiz está más que arreglado y ya bromean en las 'stories' de Instagram. Una amistad que no podrán romper, así como así.