Miércoles 14 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 sumó a famoso rostro de Mega y ahora se supo lo que nadie sabía

¡Todo salió a la luz!

Canal 13 y Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 ya le puso fecha a la aparición en su pantalla de la que, hasta hace semanas atrás, era uno de los rostros más importantes de Mega. La periodista Soledad Onetto se desvinculó de la señal de Bethia y fue contratada por la estación ubicada en Inés Matte Urrejola para liderar el noticiero "Teletrece central" junto a Ramón Ulloa.

Esta semana, Canal 13 lanzó el 'spot' promocional con todos los periodistas que conforman el Departamento de Prensa, donde apareció Soledad Onetto junto a su colega Ramón Ulloa, consolidando la nueva dupla informativa de la señal privada.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

¡El misterio llegó a su fin!

Si bien ya se sabía que Soledad Onetto y Ramón Ulloa volverían a trabajar juntos, Canal 13 no había anunciado la fecha del debut de la dupla periodística que informará a los televidentes en el horario prime. Sin embargo, el misterio llegó a su fin.

Soledad Onetto y Ramón Ulloa. Fuente: (Google).

La aparición de Soledad Onetto en el ciclo informativo de Canal 13 está programada para este lunes 20 de marzo después de "Qué dice Chile", ciclo de entretención que lidera el reconocido conductor Martín Cárcamo.

La aparición de Soledad Onetto en el ciclo informativo de Canal 13 está programada para este lunes 20 de marzo.

Soledad Onetto y Ramón Ulloa. Fuente: (Instagram de Canal 13).

Para nadie es un secreto que Soledad y Ramón son la apuesta segura de Canal 13, que busca repetir el éxito obtenido en el pasado cuando los famosos presentadores de noticias conducían "Teletrece AM" y "Teletrece tarde".