Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Batacazo en Canal 13: Martín Cárcamo comunicó la noticia que remeció a todos

¡Lo hizo público!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 está listo para transmitir un nuevo capítulo de la tercera temporada de "De tú a tú", programa que conduce Martín Cárcamo. Esta noche, después de "Teletrece central", la señal del Grupo Luksic expondrá la conversación que tuvo el conductor con la actriz Ingrid Cruz.

Previo a la transmisión de "De tú a tú" en Canal 13, el famoso animador Martín Cárcamo hizo uso de sus plataformas digitales para invitar a sus seguidores a no perderse el nuevo episodio de su ciclo de conversación, el cual promete estar sin desperdicio.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¡Invitación!

"Muy buen domingo. Hoy en De tú a tú un capítulo realmente imperdible. Una conversación emocionante, graciosa y con mucha profundidad", escribió Martín Cárcamo en su cuenta de Instagram con un adelanto de lo que se verá en la pantalla de Canal 13.

Ingrid Cruz y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

"Muchas gracias, Ingrid Cruz por abrir las puertas de tu casa y de tu corazón. Nos vemos hoy. ¡Los espero!", agregó el comunicador, quien esta noche se medirá con "Casado con hijos" de Mega y el estreno de la segunda temporada de "The voice Chile" de Chilevisión, bajo la conducción de Diana Bolocco y Julián Elfenbein.

"De tú a tú" se se medirá con "Casado con hijos" de Mega y "The voice Chile" de Chilevisión.

Ingrid Cruz y Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de Ingrid Cruz).

Esta misma semana, Ingrid Cruz también expuso un emotivo mensaje de lo feliz que lo pasó grabado el programa de Canal 13. "Lo pasamos tan bien. Un programa intenso, honesto, hablamos de todo y nos reímos mucho", expresó la actriz de Mega. "Y gracias a Martín Cárcamo y a todo el tremendo equipo por el respeto, la buena onda, pero sobre todo por el cariño", agregó.