Viernes 26 de Abril 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg repite la fórmula de Viña y escandaliza a todos en el Lollapalooza

Sin mucho encima.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg fue una de las personalidades que más se destacó en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar, este año denominada “Noche cero”. La cantante sorprendió a todos con su concepto a la hora de elegir su vestuario, y ahora siguió con la misma línea para presentarse en el festival Lollapalooza.

Cabe recordar, que para poder desfilar en la gala en la Ciudad Jardín, había que cumplir la consigna de tener un vestuario sustentable, ecológico, económico y reciclable o reciclado. Por eso, a Vesta Lugg se le ocurrió que la mejor forma de producir el menor impacto ecológico con la ropa, era usando la menos posible, asi que salió luciendo lo mínimo indispensable.

Vesta Lugg. Fuente: (Google).

Ahora, para su aparición en Lollapalooza, volvió a mostrar toda la confianza y actitud que posee, luciendo de nuevo un ‘look’ muy arriesgado, que dejó al descubierto todas sus bondades. En su cuenta de Instagram, mostró la ropa que se iba a poner: un microshort de tiro bajo y brillantes, un top corto blanco y una chaqueta blanca estilo rockera, con tachas.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

Vesta Lugg no paró de hablar con los medios de comunicación, y aunque esta vez no le toque subirse al escenario, afirmó que le gustaría hacerlo el próximo año, cuando presente su nuevo disco. También, comentó que sus artistas favoritos para ver en esta ocasión sobre el escenario eran Billie Eilish y Rosalía.

Fuente: (Instagram de Vesta Lugg).

Un estilo único

“Estoy en una etapa en la que estoy levantando 210 kilos, me siento fuerte, me siento poderosa, y entre más poderosa me siento más quiero mostrar mis músculos, porque estoy celebrando mi ‘cuerpa’”, manifestó Vesta Lugg respecto del ‘look’ que eligió para la ocasión.

"Me siento fuerte, me siento poderosa".

En su cuenta de Instagram, compartió lo que fue su experiencia en el popular festival internacional, y se la pasó también saludando a otras personalidades que se fue cruzando, y visitando los ‘stands’ de sus auspiciantes.