Jueves 15 de Febrero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox y Marianela Estrada al fin confirman lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox está de cumpleaños y los usuarios ¡saben! Los que todavía no se habían enterado lo hicieron gracias a "CHV Noticias". El perfil de Instagram del espacio emitió un posteo donde lo felicitaba públicamente. “Nuestro querido Roberto cumple un nuevo año de vida. Muchísimas felicidades. Te anhelamos lo mejor en tu día”, apreciaron desde la casa televisiva. Asimismo, se hizo un llamado hacia todos los usuarios que quisieron enviar su saludo hacia el famoso presentador.  

“Feliz cumpleaños Roberto. Eres un periodista maravilloso y una persona encantadora”, “un tremendo profesional y periodista. Dios te bendiga y proteja por siempre” y “que sigas brillando en la vida siempre”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Chilevisión para Roberto Cox. No obstante, estas no son las únicas dedicatorias que recibió el famoso durante el día de su nacimiento. 

Fuente: (Instagram de CHV Noticias).

A través de sus historias de Instagram, Roberto Cox fue replicando las cariñosas palabras que le llegaron por parte de sus seres queridos y colegas del medio.  

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

“El mejor amigo y persona”. 

Todo lo mejor siempre amigazo”, “sigue siendo el mejor amigo y persona”, expresaron desde su círculo. Marianela Estrada no dejó pasar la oportunidad para recordar ante su público que estaba encantada con su compañero.  

Fuente: (Instagram de Roberto Cox).

El sentido mensaje de Marianela Estrada y Roberto Cox 

“Feliz cumpleaños a este tremendo ‘partner’ de pantalla. Siempre agradecida de tu solidaridad y tu buena onda”, expresó Marianela Estrada. Por su parte, Roberto Cox valoró y apreció su dedicatoria ante su comunidad social. Con estas interacciones confirmaban ante Chile lo que ya era un secreto a voces: la buena onda que profesan y ¡traspasa la pantalla!