Domingo 18 de Febrero 2024
TVN

Renunció a TVN sin previo aviso y ahora confirmó la noticia que nadie esperaba

¡Impacto televisivo!

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) la vio despedirse en noviembre de 2022, y ahora regresa por todo lo alto. La periodista Carolina Escobar vuelve a la pantalla de la estación pública con la séptima temporada del programa de sustentabilidad "¿Cuál es tu huella?", a tan solo cuatro meses de decir adiós al canal y a "Buenos días a todos".

"Volvemos con nueva temporada de '¿Cuál es tu huella?', energías a full y todo para seguir aprovechado de una vida sustentable", escribió la exfigura del matinal de TVN en una publicación en Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores y fanáticos del mencionado programa.

Carolina Escobar. Fuente: (Google).

¡Regreso esperado!

Según la cuenta de Instagram de "¿Cuál es tu huella?", en esta séptima entrega que será emitida por TVN, "la presentadora se enfocará en visibilizar iniciativas sustentables de todo Chile y motivar a los televidentes a implementar hábitos prácticos y económicos en sus hogares".

Carolina Escobar. Fuente: (Instagram de "¿Cuál es tu huella?").

Entre las novedades que tendrá esta nueva edición, es que el espacio de Carolina Escobar también se emitirá por TV Chile, la señal internacional de TVN, llegando a millones de telespectadores en todo el mundo.

El programa será emitido los domingos a las 8.00 horas.

Fuente: (Instagram de "¿Cuál es tu huella?").

Esta iniciativa, de acuerdo a las palabras de Carolina Escobar, según consignó Radio Agricultura, "es una gran noticia para posicionar las soluciones o iniciativas innovadoras made in Chile". El programa será emitido los domingos a las 8.00 horas por la pantalla de TVN y tendrá cuatro repeticiones en Canal 24 Horas y otras tres en TV Chile.