Jueves 29 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla atraviesa grave situación que lo tiene derrotado

¡Todo salió a la luz!

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está atravesado una terrible situación a nivel profesional. El futbolista perdió la titularidad en Universidad Católica (UC) debido a su bajo desempeño en la cancha y, no conforme con eso, ha tenido que lidiar con las críticas de los fanáticos por no estar al cien por ciento.

En vista de su mal presente en la UC, el famoso lateral Mauricio Isla estaría evaluando seriamente en salir del equipo comandado por Ariel Holan para buscar nuevos horizontes fuera de Chile, situación que tiene remecido al fútbol nacional.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

¿Qué se sabe?

Según lo expuesto en Radio Cooperativa, Mauricio Isla, también conocido como el "Huaso", podría volver a salir del país para instalarse en la Major League Soccer de Estados Unidos, algo que hasta el momento no está definido.

Podría instalarse en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

En la mencionada estación dieron a conocer que Mauricio Isla, supuestamente "no está totalmente conforme con la forma de trabajo de Ariel Holan, así como los pocos minutos recientemente y las críticas de los hinchas precordilleranos".

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Por otra parte, Eugenio Mena, su compañero en la UC, apuntó en conferencia de prensa el viernes que a pesar del difícil momento que afronta el "Huaso" Isla, sigue dando todo de él para estar a la altura del compromiso. "Lo conozco a Mauricio hace mucho, siempre se entrena al 100 por ciento. Quizá no está en su mejor nivel, como el equipo, pero sigue entrenándose para todo lo que viene".