Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

¿Mauricio Isla al Colo Colo? Revelan la inesperada noticia que sacude a la U Católica

El futuro del jugador ya estaría marcado.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U Católica atraviesa por un presente complicado y las internas dentro de la institución no cesan. En este marco, el futuro de Mauricio Isla está en jaque y todo indica que rescindirá su contrato a mitad de año. Si bien solo son rumores y no hay nada confirmado, salió a la luz un interesado: el Colo Colo.

De acuerdo a la información recabada por AS, Mauricio Isla no estaría contento con el directorio y su permanencia en la U Católica está pendiendo de un hilo. Es por eso que se espera que el jugador deje la camiseta de los "Cruzados" lo más pronto posible y busque un nuevo club.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

“El momento que está viviendo Mauricio lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC”, revelaron conocedores del tema. En ese sentido, revelaron que hay tres posibles destinos: dos equipos del exterior y el Colo Colo. "Hubo acercamientos", destacaron sobre estas opciones.

“El momento que está viviendo Mauricio lo ha llevado a replantearse su vínculo con la UC”.

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Cabe resaltar que actualmente Mauricio Isla no es prioridad dentro del equipo titular de la U Católica por diferencias con Ariel Hola. Es más, en el encuentro contra la Unión Española optó por dejarlo en la banca, lo que aumentó el malestar dentro del equipo "cruzado".

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

El enojo de Mauricio Isla

Ahora, se conoció que Mauricio Isla volvería estar de suplente y el panorama parece que no mejorará, ya que el jugador decidió borrar todas sus fotografías de sus redes sociales en las que aparecía con la camiseta de la U Católica. Esto terminaría de confirmar el descontento del jugador con la institución.