Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy conmueve a todos con la celebración de su cumpleaños

La animadora sopló 43 velitas.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy vivió un sencillo, pero tierno cumpleaños. A través de sus redes sociales, el famoso rostro de TVN ha querido compartir con sus seguidores cómo han sido los festejos por su nueva vuelta al sol.

En Instagram, María Luisa Godoy compartió una serie de imágenes al lado de la familia que ha compuesto con Ignacio Rivadeneira. Como era de esperarse, el nuevo integrante de la familia, Domingo, ha sido una de las estrellas de la publicación.

Fuente: (Google).

“¡Apagando las velas con mis cachorros! ¡Gracias todos por los saludos!”, escribió María Luisa Godoy en su espacio en la red social de la camarita. La querida presentadora compartió el momento en el que toda su familia le cantaba el clásico cumpleaños feliz mientras Rivadeneira sostenía su pastel.

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

En la última fotografía del 'carrousel', quien fuera animadora del Festival de Viña del Mar llenó de ternura las redes debido a que sostuvo en sus brazos a Domingo. La mirada de madre e hijo fue suficiente para enamorar a todos.

Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

Querida por todos

María Luisa Godoy deja en evidencia que tiene una imagen más que positiva entre los televidentes y usuarios de las redes sociales. Junto a Eduardo Fuentes, la periodista ha comenzado una nueva etapa de "Buenos días a todos" y ha generado grandes expectativas en la señal pública.