Viernes 23 de Febrero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón cumple un sueño al asistir al primer día del Lollapalooza

Una jornada con amigos.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se convierte de a poco en una de las 'influencers' más importantes del país. El tremendo número de seguidores que posee en Instagram le abre puertas en muchos lugares, tales como el Lollapalooza que se desarrolla este fin de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kel Calderón se lució con un 'outfit' en todos anaranjados en una serie de imágenes en donde se la pudo ver aprovechando cada momento al lado de sus amigos.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

"El primer día estuvo máximo con todas estas guapuras hermosas", escribió la creadora de contenido al compartir imágenes con Dani Castro, Paola Cid y la periodista María Fernanda Aguirre. La publicación se llenó de 'likes' en cuestión de pocas horas.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Un anhelo

De acuerdo a lo que comentó en sus redes sociales, Kel Calderón cumplió un sueño al poder ver a Billie Eilish en vivo en Chile. La joven artista norteamericana vivió un show increíble y sorprendió a todos más allá de los problemas de audio que le valieron varias críticas a la organización del Lollapalooza.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Kel Calderón cumplió un sueño al poder ver a Billie Eilish en vivo en Chile.

Cada año, el festival es una oportunidad para vestir de manera extravagante. Kel Calderón optó por un 'look' más sobrio con un vestido largo en anaranjado, un peinado recogido y pocos accesorios en tonos azabache para soportar las altas temperaturas durante las horas y horas de música del viernes.