Viernes 16 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez regresó al Lollapalooza con una nueva estrategia para evitar las polémicas

Trabajo y disfrute.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez volvió a decir presente este año en el Lollapalooza, a pesar de que en la edición anterior terminó soportando algún dolor de cabeza debido a las versiones que comenzaron a circular tras su participación. Esta vez, decidió ir al festival en familia, aunque con responsabilidades laborales de por medio.

Hace un año, en el extinto programa “Me late” mostraban un video de Julio César Rodríguez caminando apurado entre la gente, detrás de su pareja Natu Paulina. A partir de eso, afirmaban que la pareja había tenido una fuerte discusión, cuestión que el propio rostro de Chilevisión se encargó de desmentir.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Esta vez el conductor de “Contigo en la mañana” se dio cita en el evento, aunque aclaró que además de ver a varios artistas, tenía una agenda laboral que cumplir. “Hoy vinimos a ver a Billie Eilish, Mor y Tokischa”, dijo en un diálogo con el portal La Cuarta.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Una tradición familiar

Julio César Rodríguez estuvo acompañado además por sus hijos, pero se quejó ya que tuvo que caminar mucho, porque los escenarios están muy separados entre sí. “Lo pasé súper bien”, afirmó sin embargo el animador.

"Lo pasé súper bien".

“Estoy en el Lollapalooza recibiendo cariños por montones”, contó luego en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas de las fotos que le pidieron de sacarse los seguidores que se lo encontraron.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Esta vez, Julio César Rodríguez espera no tener que estar desmintiendo ninguna versión, como le sucedió hace un año, que hasta terminó teniendo una fuerte discusión vía WhatsApp con Daniel Fuenzalida, por las cosas que se dijeron en su programa. Tras eso, se abrió un debate entre programas de entretención y farándula, que resultó más que interesante.