Jueves 25 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se aleja de Chilevisión y confirma la noticia que todos estaban esperando

El conductor no pudo contenerse más.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton sorprendió a todos durante la tarde de este viernes. Es que el presentador utilizó sus redes sociales para anunciar algo que nadie sabía y todos estaban esperando: su regreso a los escenarios. Y como era de imaginarse, lo hizo junto a su amigo Mauricio Jürgensen.

Esto dejó a todos sin palabras, ya que horas antes Jean Philippe Cretton tuvo el final de uno de los ciclos que marcó un antes y un después en su carrera profesional. Pero lejos de hacer luto o algo por el estilo, el conductor optó por viajar, alejarse de los estudios de CHV durante el fin de semana y volver a los escenarios.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Ya estamos en la hermosa ciudad de Puerto Varas. Estamos listo para tocar hoy día a las 10 de la noche. Ahí haremos un show de aproximadamente una hora", anunció el rostro de Chilevisión en un video, en el que también aparece Jürgensen, quien también se mostraba feliz por este acontecimiento.

"Ya estamos en la hermosa ciudad de Puerto Varas".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

El exrostro de Canal 13 ayudó a Jean Philippe Cretton a completar la información que brindaba sobre el espectáculo musical que preparan para todos. "Será un set bastante largo y no se paga nada. Con la entrada del casino, ya es posible vernos sobre el escenario", relató.

Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen. Fuente: (Captiura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Merecido descanso

Se trata de una gran noticia para Jean Philippe Cretton, quien estuvo muy ocupado en este último tiempo con las grabaciones de "Podemos hablar" y el final de "Yo soy". Además, el conductor contó hace unos días que tenía ganas de tomarse un tiempo del canal y viajar para descansar un poco.