Jueves 22 de Febrero 2024
INGRID CRUZ

Ingrid Cruz dejó sin palabras a todo Canal 13 tras recordar su peor momento

¡Reviviendo un terrible pérdida!

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz fue la más reciente invitada al programa de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo, "De tú a tú". Allí la famosa estuvo repasando varios aspectos de su vida personal y profesional, incluso su hija tuvo una breve aparición en pantalla para dar su opinión con respecto a algunos temas.

En ese sentido, Ingrid Cruz, repasó junto a Martín Cárcamo los momentos más hermosos e importantes de su vida, incluso habló sobre su terrible experiencia con la expareja de su padre.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

Sobre los radicales momentos que vivió junto a una expareja de su madre, Ingrid Cruz expresó: "Es terrible vivir algo así, fue por muchos años y todavía tengo mucho daño de aquel momento. Todavía tengo crisis de pánico, vivo con miedo".

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
 

Una dura pérdida

Por otro lado, Ingrid Cruz se refirió a una fuerte pérdida de un embarazo, algo que jamás podrá olvidar. Dicha situación pasó en el año 2010: "Me hacen ecografía y no hay latidos. Entonces el doctor me dice ‘¿Llamo a alguien para que te pase a buscar?’", confeso la actriz, para luego recordar que, lloró por tres meses tras recibir la noticia.

Ingrid Cruz y su hija en "De tú a tú". Fuente: (Google).

"Fue lo más duro que he vivido en la vida".

Por último, la invitada al programa de Canal 13 detalló que: "Fue lo más duro que he vivido en la vida, por lejos… se me partió el alma. Saber que tu hijo está sin vida dentro tuyo es muy fuerte. Tenía 5 meses y medio. Tenía pieza, tenía nombre, tenía todo".