Viernes 23 de Febrero 2024
INGRID CRUZ

Impactante confesión de la hija de Ingrid Cruz que paralizó todo Canal 13

¿Qué fue lo que dijo?

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz será una de las próximas invitadas al programa conducido por Martín Cárcamo de tú a tú en donde la famosa recibirá una inesperada sorpresa por parte de su hija, Emilia. Pues por parte de la joven recibirá un gran mensaje que se emitirá en pantalla.

Según lo constatado por FM Dos, la hija de Ingrid Cruz sorprenderá a todos con una gran confesión, en la cual indicaría todo sobre la importancia que tiene ver a su madre feliz, lo que le traerá una ola de emociones a la actriz.

Ingrid Cruz y su hija. Fuente: (Google).

Inicialmente la joven e hija de Ingrid Cruz comenzará revelando el principal problema que tuvo durante algunos años, pues la fama de su madre no fue algo fácil de enfrentar: "Cuando era más chica, salíamos y me pedían fotos, me cargaba, porque me tocaban y a mí me carga que me toquen".

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

En ese sentido, continuó explicando que, la felicidad de su madre va por sobre todas las cosas y ese fue el motivo principal por el que le dejó de interesar el conflicto anteriormente planteado: "Pero es algo que a ella le gusta hacer, y mientras a ella le guste, yo estoy feliz".

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

"Mientras a ella le guste, yo feliz".

Más sobre su niña

Se podrá ver en pantalla una impactante revelación del retoño de Ingrid Cruz, pues expresó que una de sus mayores aficiones están relacionadas con el mundo artístico: "La actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas".