Viernes 16 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela atravesó difícil momento y ahora rompió el silencio

¿Qué sucedió?

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela tuvo que intervenir en el Festival de Viña cuando Fabrizio Copano hizo un chiste sobre el especial vínculo que tiene Pailita con su mamá. El actor acudió a “Podemos hablar” y reveló detalles sobre esa noche en la que la tensión estaba presente. Según el testimonio del intérprete, tuvo que hablar con Pailita para calmarlo y que no se lo tomara de forma personal. “Hablé con él y le dije ‘olvídate, estás empezando”, expresó.  

El famoso Gonzalo Valenzuela también tuvo un tiempo de reflexión junto al humorista. Lo “retó” por haber hecho ese chiste sobre el artista. Argumentaba que, aun cuando logró hacer reír a 15.000 personas, hubo alguien que lo pasó mal.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Uno de los invitados estrella.

El programa de Chilevisión al que acudió Gonzalo está pensado para que la audiencia quede atenta a las diferentes experiencias de importantes figuras públicas. En el caso de Valenzuela son muchas las razones que le llevaron a ser uno de los invitados estrella de la noche, dada su popularidad.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Breve biografía de Gonzalo Valenzuela 

No es de extrañar que la producción de “Podemos hablar” posara sus ojos en Gonzalo Valenzuela, dado su exitosa carrera actoral. El artista nacido en 1978 debutó en TVN con una participación especial para después seguir desarrollando su carrera en Canal 13, donde creció en su rubro. También es un demandado intérprete en Argentina, país vecino.  

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Asimismo, Gonzalo Valenzuela es socio y fundador, junto al reconocido Benjamín Vicuña, del Centro Cultural Mori ubicado en Santiago de Chile. Con este CV, y mucho más, el mediático se torna como una figura que tenía que estar en el ciclo de Jean Philippe Cretton.