Jueves 22 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela al fin confirma lo que ya era un secreto a voces sobre su romance con Kika Silva

¿En pareja?

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión emitió un nuevo episodio de "Podemos hablar" y uno de sus invitados era Gonzalo Valenzuela. Se trataba de un capítulo muy esperado por la audiencia, ya que se adelantaba que el actor iba a confirmar su vínculo amoroso con Kika Silva. Finalmente, eso pudo concretarse y el intérprete dejó sin palabras a todo el país.

Fue durante el "check in" que Jean Philippe Cretton le consultó a Gonzalo Valenzuela sobre su historia de amor con Kika Silva. Ante esta pregunta, el actor sacó a relucir todos los detalles del vínculo con la modelo y confirmó lo que ya era un secreto a voces. Esto despertó aún más la curiosidad del conductor, quien quiso ahondar en el tema.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Bajo la mirada de todos, el presentador consultó cómo llamaban a su vínculo. "No hay que ponerle nombre, estamos pasándolo bien”, aseveró el intérprete. También señaló que está muy feliz con todo lo que está viviendo en la actualidad, lo que alegró a Jean Philippe.

"No hay que ponerle nombre, estamos pasándolo bien".

Gonzalo Valenzuela aprovechó la atención de todos para contar algunos detalles sobre cómo empezó todo. “La conocía, pero nunca habíamos coincidido. Estoy muy contento”, manifestó el intérprete, a lo que el conductor respondió: "Me gusta verte contento, porque, sin duda, te lo mereces y la Kika también que es un encanto. Cuando llegaron juntos me alegró mucho".

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

Los rumores

Recordemos que los rumores sobre el romance comenzaron a circular luego del Festival de Viña del Mar, donde se los vio muy juntos. Tras ello, se mostraron en público en varias oportunidades, lo que acrecentó la teoría sobre su pololeo. Y recién ahora, Gonzalo Valenzuela pudo confirmar esta historia.