Jueves 22 de Febrero 2024
GINO COSTA

Gino Costa recibió el apoyo de Karen Doggenweiler tras decidir irse de Chile

Alejado de todo.

Gino Costa y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gino Costa pasó una gran temporada de verano en lo que respecta a lo laboral. Junto con Yamila Reyna estuvo a cargo de la conducción de “Buenos días a todos”, el matinal de TVN, hasta finales de febrero. También, tuvo un rol importante en la cobertura del Festival de Viña del Mar.

Con la llegada de María Luisa Godoy, que fue la animadora en la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo, y de Eduardo Fuentes, Gino Costa se despidió del matinal y decidió tomarse un respiro antes de regresar a su agenda. Por eso, junto a su pololo partieron de vacaciones al exterior.

Pollo Campos y Gino Costa. Fuente: (Instagram de Gino Costa).

Pero no se fueron tan lejos, de acuerdo con lo que compartió el comunicador en su cuenta de Instagram, junto con su pareja Miguel Ángel "Pollo" Campos se encuentran por estos días en Argentina, más precisamente en la ciudad de Buenos Aires, aprovechando las bondades de ese lugar.

Fuente: (Instagram de Gino Costa).

“Recorriendo Argentina con Pollo Campos”, escribió Gino Costa en su más reciente publicación, que coronó con dos fotografías junto a su pololo frente a una bandera celeste y blanca. De acuerdo a lo que dejaron ver, estuvieron recorriendo la ciudad y deteniéndose en muchos de sus lugares emblemáticos.

"Qué rico".

Así, pasaron por el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y hasta se detuvieron en un stand de las Madres de Plaza de Mayo. Por la noche, fueron a ver una obra teatral. “Tootsie”, que fue llevada al cine por Dustin Hoffman, en una versión argentina que un amigo de Gino Costa le recomendó ver.

Fuente: (Instagram de Gino Costa).

Reacciones

Por supuesto, y como suele suceder cada vez que un famoso comparte un momento de sincera felicidad, se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, y también de algunos colegas. “Qué rico”, le dijo su compañera, la argentina Yamila Reyna, mientras que su excompañera en el matinal de TVN, Karen Doggenweiler, le envió “miles de besos”, al tiempo que Hugo Valencia le pidió alfajores.