Lunes 19 de Febrero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel devastado ante una fuerte confesión de sus hijos

¿Qué sucedió ahora?

Gary Medel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una fuerte polémica fue la que protagonizó Gary Medel durante la pasada semana, en donde aseguraron que el famoso habría echado de su casa a la madre de sus gemelos. No pasó mucho tiempo para que el seleccionado nacional saliera al paso a aclarar los hechos durante una reciente conversación con Cecilia Gutiérrez, panelista del programa "Zona de estrellas".

Ahora, sus propios hijos saltaron a respaldar a su madre a través de un posteo de Instagram que fue inicialmente compartido por Alejandra Enríquez, expareja de Gary Medel.

Gary Medel. Fuente: (Google).

"Mis monitos, por desenfreno al mundo entero, no me interesa lo demás, sólo nosotros sabemos por todo lo que hemos pasado y ya es hora de vivir la realidad, y yo les CREO. Porque ante todo ustedes siempre estarán primero", fueron algunas de las palabras que la madre de los hijos de Gary Medel compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Gary Medel. Fuente: (Google).

¡Lo que jamás vio venir!

Algunos de los comentarios que más se destacaron en dicho posteo de redes sociales, fueron de los hijos de Medel, inicialmente el de Gary: "Te amo mucho mamá, gracias por todo, por estar con nosotros, siempre la mejor", señaló, entrando todo el apoyo a su madre.

Gary Medel. Fuente: (Google).

"Por apoyarnos, siempre vamos a estar contigo".

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el otro hijo de Gary Medel, Alejandro, decidió no quedarse atrás y demostrar que se encuentra con su madre en medio de este gran conflicto familiar: "Gracias por apoyarnos, siempre vamos a estar contigo, te amo mamá".