Sábado 17 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber decidió exponer la verdad sobre su vínculo con Millaray Viera

¡Justo después del final de “Yo soy”!

Emilia Daiber y Millaray Viera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Yo soy” ya tuvo su gran final y el imitador de Camilo Sesto se coronó como ganador. Emilia Daiber vivió en carne propia la emoción de la noche. Cuando Millaray Viera salió de Chilevisión, Daiber ocupó su lugar. Había mucha incertidumbre ante la llegada de Emilia dado que la audiencia ya estaba acostumbrada a ver en ese rol a “Milla”. No obstante, Daiber ha sabido tomar su lugar con su propio estilo y conservando el respeto siempre hacia su antecesora en el cargo. Así es como saboreó cada segundo de esa final que le dejó recuerdos imborrables. 

En este contexto, Emilia Daiber tuvo una conversación con “Página 7”, donde contó cuál fue la reacción de Millaray Viera al saber que sería ella quien la reemplazaría.

Emilia Daiber y Millaray Viera. Fuente: (Google).

"Estoy conmovida".

“Es un lujo haber podido estar acá, porque son como conciertos en vivo con tremendos artistas. Estoy conmovida, feliz y tremendamente agradecida”, transmitió una emocionada conductora. Aunque no estuvo en el formato desde el principio, considera que “ha sido un recorrido de mucho aprendizaje”. 

Millaray Viera. Fuente: (Google).

“Yo a la Milla le tengo una admiración profunda por su trayectoria. Con mucha humildad, quiero seguir sus pasos, pero el equipo se portó muy bien igual. Me hicieron sentir cómoda y colaboraron mucho conmigo”, comunicó Emilia Daiber.

Y agregó: “Ella también se portó increíble. Hablamos por teléfono y me dijo que estaba ahí para mí, para lo que necesitara. Me dijo que lo aprovechara y que estaba disponible para darme cualquier consejo”. 

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Emilia Daiber siempre estuvo segura de que podía hacerlo 

Emilia Daiber comenzó su paso por el programa de talentos con seguridad de que, pasara lo que pasara, le serviría para crecer como profesional.

“No tenía grandes temores porque creo que todo son lecciones que una aprende. Siempre habrá comentarios y críticas; las que sean constructivas hay que tomarlas. Esto se trata de estar aprendiendo paso a paso. Vamos poco a poco, aprovechando este trabajo y entendiendo que requiere mucho esfuerzo y estar en la cancha”, explicó.