Viernes 1 de Marzo 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber anuncia lo que todos estábamos aguardando

¡Te lo contamos!

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber ha vivido una gran experiencia en “Yo soy”. Tras la salida de Millaray Viera del formato, la presentadora tomó su relevo con mucha ilusión. Ahora que terminó de emitirse la última temporada del programa de Chilevisión, tuvo una charla con “Página 7”, donde analizó los ciclos de cocina y música.

Su punto de referencia son las conducciones que ya desempeñó en “El discípulo del chef” y “Yo soy”. “Son veredas tan distintas, que las lecturas que una va pudiendo hacer. Lo que implica uno o el otro, es diametralmente opuesto. Es eso lo que más he podido aprovechar: hacer camino desde lugares que no son tan similares”, declaró Emilia Daiber. La presentadora tiene claro que su trabajo está expuesto y a expensas de que los usuarios opinen sobre ella, por lo que no presta demasiada atención a los comentarios malintencionados. 

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Emilia Daiber no pierde de vista su objetivo 

“No tengo Twitter, pero sé que siempre hay comentarios cargados de críticas. Creo que está bien y que la gente tiene derecho de poder expresarse, pero soy más bien de quedarme con lo positivo. Somos figuras públicas”, aclaró Emilia Daiber

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

“Nuevos programas”. 

Aun sin brindar demasiados detalles, Emilia Daiber contó que se “vienen sorpresas, nuevos programas”, el anuncio que todos aguardaban. 

“No puedo contar mucho porque me lo tienen prohibido. Estamos contentos y seguimos con varios proyectos en Chilevisión. Estoy contenta de que el canal me dé ese voto de confianza”, culminó. 

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Cuando el público todavía se está recuperando de su impoluto desempeño en “Yo soy”, Daiber ya está pensando en su próximo ‘round’.