Lunes 19 de Febrero 2024
MEGA

"Como la vida misma": Mega lanzó el primer adelanto de su nueva teleserie

¿Tendrá éxito?

"Como la vida misma". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega reveló en las últimas horas del viernes el primer adelanto de “Como la vida misma”, la teleserie que llega para reemplazar a “La Ley de Baltazar”, una de las tantas ficciones exitosas que ha presentado el área dramática de la señal en estas épocas.

La nueva producción se emitirá desde las 20:00 horas, pero aún Mega no ha definido su fecha de estreno. “Como la vida misma” tendrá como protagonistas a Diego Muñoz y a Sigrid Alegría. En añadidura, también contará con rostros icónicos como los de Héctor Noguera y Coca Guazzini.

Fuente: (Google).

Las grabaciones de la teleserie de Mega ya habían comenzado a principios de este mes. Quena Rencoret, directora ejecutiva del Área Dramática de la señal, reconoció que están muy esperanzados con un buen andar para esta ficción que también cuenta con actores emergentes como Max Salgado y Octavia Bernasconi.

Están muy esperanzados con un buen andar para esta ficción.

En el adelanto que llegó a todo Chile a través de las redes de Mega, se puede ver las diferentes etapas de una familia. Los personajes de Muñoz y Alegría se tropiezan el uno con el otro mientras hacen ‘match’ en una aplicación de citas. De ahí comienza su historia de amor.

Fuente: (Google).

Sentimientos encontrados

Los seguidores de Mega expresaron que se sienten a gusto con el elenco de “Como la vida misma”. Sin embargo, muchos insistieron en que las historias de las teleseries deberían estar más orientadas a lo que se vive en el país por estos días. Esto entendiendo que el evidente buen pasar económico de los personajes no se coincide con el de la mayoría de los chilenos.