El matinal de TVN no puede hacer pie y continúa en el fondo del ranking de audiencia. Actualmente, registra las cifras más bajas del programa, lo cual encendió las luces de alerta dentro de la señal estatal. ¿A qué se debe el mal momento por el que atraviesa el matinal conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy?
Desde hace más de un año que el programa matutino de TVN está en crisis y no puede revertir la situación. Es por eso que los directivos decidieron hacer algunos cambios como en la conducción, puesto que ocuparon Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Con esto, el canal pretendía cambiar la situación.
Pero las modificaciones no hicieron efecto y las cifras no subieron. De acuerdo al rating compartido por "Todo se sabe", el matinal marcó 2,3 puntos durante le jueves, uno de los promedios más bajo del programa. Se trata de un duro revés para los directivos de la señal estatal.
Fuente: (YouTube/TVN).
Encuesta reveladora
En este marco, el medio citado anteriormente hizo una encuesta para saber la opinión de su público sobre el problema del matinal de TVN y el resultado dio mucho de qué hablar. Es que la mayoría piensa que el error se encuentra en el contenido del ciclo.
La mayoría piensa que el error se encuentra en el contenido del ciclo.
El 70 por ciento de los usuarios recomendaron a TVN cambiar los temas de los que se habla en el programa matutino. Tan solo el 30 por ciento manifestó estar a gusto con el formato actual del ciclo. Se trata de un porcentaje muy amplio el que quiere un cambio, por lo que habrá que ver si los directivos toman alguna decisión.