Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Remezón en Mega: rostro del matinal afronta acusación que lo hunde por completo

¡Inesperado!

Matinal de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega está impactado por el suceso que involucra a uno de los rostros del matinal "Mucho gusto". En esta oportunidad no se trata de los conductores del programa, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, sino del panelista Roberto Saa.

El reconocido periodista de Mega, Roberto Saa, fue duramente criticado por la diputada María Luisa Cordero durante su programa en radio El Conquistador. Todo surgió cuando la también psiquiatra leyó la crítica de una seguidora en contra del comunicador por su supuesta tendencia política.

Roberto Saa. Fuente: (Google).

¡No lo perdonó!

A raíz de lo sucedido, María Luisa Cordero no dudó en compartir su opinión sobre el panelista del franjeado mañanero. "Sobrinito de la diputada Saa, la eterna diputada. A mí él me detesta, fue muy pesado cuando me invitaron a Mega ya elegida diputada. Me detesta, yo no lo noté altiro la primera vez que hablé con él", dijo la legisladora, dejando entrever que no la pasó tan bien cuando asistió a la estación ubicada en Vicuña Mackenna.

María Luisa Cordero. Fuente: (Google).

Continuando con sus críticas al compañero de trabajo de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, María Luisa Cordero despotricó de la labor que realiza Saa en Mega"Se las de de economista. A mí me da mucha risa esa faceta que tiene, porque dice puras superficialidades".

"A mí me da mucha risa esa faceta que tiene, porque dice puras superficialidades".

Paulina de Allende Salazar. Fuente: (Google).

"A mí me tinca que no es una buena persona. Al ser izquierdista ya tiene muchos puntos en contra", añadió Cordero en sus comentarios negativos hacia Roberto Saa. Sin embargo, no fue el único del matinal que recibió una descarga. "Y la otra izquierdista es (Paulina) de Allende Salazar, otra que me detesta", remarcó.