Viernes 1 de Marzo 2024
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra humillado por Emilia Daiber frente a todo Chilevisión

¡Se cuenta y no se cree!

Pancho Saavedra y Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra recibió una noticia, no tan grave, pero sin duda alguna no era la que tanto esperaba. El reconocido conductor de televisión reapareció la noche del jueves en la pantalla de Canal 13 con el segundo capítulo de la segunda temporada de "Socios por el mundo" que encabeza junto al actor Jorge Zabaleta, y para sorpresa de él y toda la señal del Grupo Luksic, el programa no pudo con Emilia Daiber y la final de "Yo soy".

Anoche, Pancho Saavedra y "Socios por el mundo" fueron superados por Chilevisión, que se llevó todas las miradas con la transmisión de la final del programa de imitadores "Yo soy", que quedó en manos de Emilia Daiber tras la renuncia de Millaray Viera.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

¡No lo superó!

La quinta temporada del estelar de Chilevisión, que dejó como ganador al doble de Camilo Sexto, consiguió el primer lugar del rating en el horario prime, humillando por completo a Pancho Saavedra, a pesar que al episodio de su ciclo de aventuras y desventuras que comparte con Jorge Zabaleta no le fue tan mal.

Emilia Daiber. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Según datos arrojados por "El Filtrador", entre las 22.47 a 00.36 horas, Chilevisión marcó 11.5 puntos de rating, seguido de Mega con 9.9 puntos, luego Canal 13 con 9.2, y por último quedó Televisión Nacional (TVN) con 6.0 unidades.

Pancho Saavedra superó su propia audiencia comparado con los resultados del primer capítulo.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram de Pancho Saavedra).

 A pesar que Emilia Daiber se impuso con la final de "Yo soy", Pancho Saavedra superó su propia audiencia comparado con los resultados del primer capítulo que, de acuerdo al citado medio, "Socios por el mundo" registró una media de 8.8 puntos.