Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela reveló lo que todos esperaban de su pasado con María Luisa Godoy

Hubo historia.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela habló del vínculo que tuvo años atrás con María Luisa Godoy. Esta semana, el animador recordó su pololeo con la figura de TVN, en un pasaje de su programa “Tal cual”, que se emite por TV Más.

Todo se dio justamente cuando conversaba con Raquel Argandoña y la panelista invitada Marlen Olivari, sobre cómo se llevaban con sus exparejas. En ese minuto, José Miguel Viñuela hizo referencia a la conductora que estuvo hace pocas semanas animando el Festival de Viña del Mar, junto a Martín Cárcamo.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

En primer lugar, el animador se refirió a la buena onda que hay entre Diana Bolocco, Cristián Sánchez, y el exesposo de la periodista. Incluso, la hermana de Cecilia Bolocco comentó que su exesposo y su actual pareja a veces se unen para bromear sobre ella.

Luego, José Miguel Viñuela se refirió a su propia experiencia con María Luisa Godoy, con quien estuvo en pareja entre los años 2006 y 2010. “Cuando los términos de relaciones son sanos, a mí me pasó con la Mari Godoy en su minuto, que estábamos pololeando, terminamos y cada uno quiso emprender su rumbo”, recordó.

María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Todo en familia

Además, el exanimador de “Mucho gusto”, sostuvo que su actual esposa se lleva muy bien con la animadora de TVN. “Hoy día podemos ser amigos, nos vemos y buena onda. Mi señora es muy amiga de la Mari”, comentó.

"Es madrina de uno de mis hijos".

“Ella habla con mi señora, porque la Mari es madrina de uno de mis hijos. Es la raja la relación”, destacó además el compañero de Raquel Argandoña, y destacó que eso tuvo que ver con las condiciones en las que se separaron.

Fuente: (YouTube TV Más).

“El término fue sano y por la altura de mira de los dos lados. Del marido de ella y de mi señora”, explicó por último José Miguel Viñuela, flamante rostro de TV Más.