Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia confirmó dónde será su reaparición pública tras el escándalo

¿Dirá algo?

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Valdivia ha vivido semanas muy complicadas a causa del escándalo que protagonizó con su exesposa, Daniela Aránguiz. La modelo lo acusó de tener un vínculo sentimental de la diputada Maite Orsini, lo que derivó en un conflicto político que trascendió a la prensa del corazón.

De acuerdo a lo que había afirmado la exchica “Mekano”, la parlamentaria fue parte de la liberación de Jorge Valdivia tras interceder entre el exfutbolista de la Selección y Carabineros. Esta polémica llevó a que el Mago no asista a su habitual lugar como panelista en el programa deportivo “Los Tenores”.

Fuente: (Google).

Desde ese entonces, no se ha sabido mucho acerca de Jorge Valdivia. Sin embargo, por lo que indicó “El Filtrador”, quien supo llevar la 10 de La Roja será invitado especial en un partido despedida de Esteban Paredes, que se llevará a cabo entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, de Argentina, el próximo 25 de marzo en el Estadio Monumental.

Fuente: (Google).

De este modo, este evento deportivo se transformaría en la primera actividad oficial del Mago tras el escándalo mediático que protagonizó al lado de su exesposa y la diputada Orsini. El evento tendrá otras figuras importantes, por lo que Jorge Valdivia espera pasar desapercibido.

Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Fuente: (Google).

La primera actividad oficial del Mago tras el escándalo mediático.

Un buen rato

El exjugador se distraerá del escándalo con un partido de fútbol en el que se encontrará con otros ex Colo Colo como Arturo Vidal, Justo Villar y Ezequiel Miralles. A su vez, los números musicales estará a cargo de Princesa Alba y de Pailita. Todo se dará en honor de celebrar la carrera de Esteban Paredes. El evento tiene sus entradas agotadas