Sábado 17 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton devastado por el final que sacude desde adentro a Chilevisión

El conductor se despidió de todos.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton dice adiós a uno de los programas que lo llevaron a convertirse en uno de los rostros de Chilevisión. Se trata de "Yo soy", ciclo de talentos que este jueves tuvo su gran final. En este marco, el presentador dijo unas palabras muy emotivas al respecto y dejó a todos sin palabras con una confesión.

El último episodio del ciclo de imitaciones se llevó a cabo en el Teatro Teletón y fue con un formato diferente al que se manejó durante toda la temporada. Es que ahora, los directivos de Chilevisión decidieron hacerlo en vivo, con la participación de todas las estrellas del canal, entre los que se encontraba Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

A través de las redes oficiales de CHV, el presentador mostró el detrás de escena del gran show y aprovechó los vestuarios para hablar con su público y hacer referencia al triste final que estaba a punto de concretarse. Asimismo, confesó estar muy sensible por esta situación y no trató de ocultarlo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Chilevisión)

"Estoy con emociones encontradas porque está terminando uno de los programas más lindos de los que me ha tocado participar. Es muy significativo para mí y para mi carrera", señaló Jean Philippe Cretton durante el emotivo video compartido por la cadena de Paramount.

"Es muy significativo para mí y para mi carrera".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Desafíos laborales

En ese sentido, Jean Philippe Cretton explicó que este ciclo le sirvió para forjarse dentro del mundo del espectáculo y agradeció por la oportunidad. "Yo aquí empecé como animador en la segunda temporada y ahora estoy de jurado. Fueron muchos desafíos laborales", manifestó el conductor.