Domingo 25 de Febrero 2024
CLAUDIO REYES

Fue humillado por Claudio Reyes y ahora lo desenmascaró frente a todos

¡No calló más!

Claudio Reyes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes no la está pasando del todo bien. Luego de conocerse su conflicto con Jajá Calderón, el mediático comediante ha estado en el ojo del huracán y ha recibido infinidades de críticas, inclusive de su propio hijo José Reyes Rojas, quien aseguró, a través de un tuit, que lo mejor que hizo fue alejarse de su padre.

Además de este comentario, Claudio Reyes ha recibido insultos y comentarios negativos por la actitud deplorable que tuvo con Jajá Calderón, a quien atacó por sus chistes sobre el presidente Gabriel Boric. Uno de ellos fue Óscar Gangas, quien le respondió al intérprete de "Charly Badulaque" sin ninguna contemplación.

Claudio Reyes. Fuente: (Google).

Es de recordar que Óscar Gangas también estaba en la reunión de comediantes donde sucedió el altercado entre Claudio Reyes y Jajá Calderón. Incluso, él fue quien sacó a la luz el problema en conversación con el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más.

A raíz de sus declaraciones, Claudio Reyes lo humilló calificándolo de "chanta, mentiroso, envidioso y comunista". Pero ahora las cosas se voltearon, y Óscar Gangas decidió responderle a su colega durante su aparición en el programa de YouTube, "El sentido del humor".

Óscar Gangas en "El sentido del humor". Fuente: (Captura de YouTube).

"Vamos por chanta. ¿Qué es ser chanta, según nuestro coloquial idioma? Es alguien que está metido en una estafa o timo. Garay, Chang, esos para mí son chantas. Yo no he estafado a nadie", dijo Gangas refiriéndose a los descalificativos que le asignó Claudio Reyes.

"Gané Gaviota de Plata y de Oro de buena forma, y él no la tiene".

"Mentiroso. ¿Por la verdad que yo vi? Lo conté tal cual, no le he puesto ni más, ni menos", enfatizó. "¿Envidioso? ¿De qué? Si he estado en Viña dos veces. Gané Gaviota de Plata y de Oro de buena forma, y él no la tiene. Tengo tres hijos y los adoro. A los hijos hay que adorarlos, no que te adoren a ti", agregó, sacando a relucir el quebrado vínculo de Reyes con su primogénito.

Óscar Gangas en "El sentido del humor". Fuente: (Captura de YouTube).

"El cariño de un hijo se gana, no se impone, como dijo el señor Reyes", añadió Óscar Gangas antes de pasar a la acusación de ser "comunista". "No sé si alguien tiene algún testimonio donde yo haya dicho que soy comunista. ¿Hay alguna declaración? Nada, jamás. Él no sabe la diferencia, porque yo me considero ácrata, anarquista. Creo que un gobierno tiene poder sin poder político, ni religioso. Un país se puede manejar con moral, que es un principio de Mijaíl Bakunin", subrayó.