Jueves 15 de Febrero 2024
GONZALO VALENZUELA

Confirman al fin lo que ya todos sabían sobre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Todo salió a la luz.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión estrenará un nuevo episodio de "Podemos hablar" y hay gran expectativa con ello. Es que uno de los invitados será Gonzalo Valenzuela, quien parece estar listo para confirmar los rumores sobre su situación sentimental. Asimismo, se espera que el actor despeje las dudas ante todo el país.

Gonzalo Valenzuela estará en el estudio de "PH" junto a la periodista Mirna Schindler; la modelo Gissella Gallardo y el diputado Andrés Longton. En este escenario, se hablarán sobre distintos temas, pero la confesión de este nuevo romance será la protagonista de esta tan esperada velada.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google).

En los adelantos compartidos por las redes sociales de Chilevisión se puede ver al actor hablando sobre su vida amorosa. “Estoy feliz, cómo no voy a estar feliz", respondió ante la consulta de Jean Philippe Cretton sobre su acercamiento romántico a Kika Silva, luego del Festival de Viña del Mar.

Kika Silva. Fuente: (Google).

La revelación de Cecilia Gutiérrez

Otro dato que suma a la confirmación de este vínculo sentimental es el que se dio en "Zona de estrellas", donde Cecilia Gutiérrez expuso que es la primera vez que Gonzalo Valenzuela va a "Podemos hablar" y que durante toda la grabación estuvo acompañándolo Kika Silva.

"Gonzalo Valenzuela por primera vez confirma su romance".

Justamente la presencia de la modelo fue lo que hizo que Jean Philippe Cretton consulte las dudas que todo el país tenía sobre esta nueva historia de amor. "Gonzalo Valenzuela por primera vez confirma su romance. Parece que se conocían de antes, pero el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos", sentenció Cecilia Gutiérrez.