Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión conmocionado por despedida de Emilia Daiber

¡Sacudón televisivo!

Emilia Daiber, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vivió un intenso momento que ya se veía venir. Emilia Daiber dijo adiós frente a las cámaras, algo que no solo conmocionó a la señal de Machasa, sino también a todos los televidentes que ya se habían acostumbrado a ver a la periodista y animadora en los estelares.

La noche del jueves, la presentadora de televisión Emilia Daiber no le quedó de otra que despedirse de las noches en Chilevisión con el final de la quinta temporada de "Yo soy", programa de imitadores que agarró a mitad de su curso debido a la renuncia de Millaray Viera, quien fue la conductora oficial del ciclo de entretención desde su primera edición.

Emilia Daiber. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

¡Hasta siempre!

"Hasta siempre Chile, hasta siempre 'Yo soy'", dijo Emilia Daiber ante todo el país, previo a la despedida del exitoso programa de Chilevisión, que dejó como ganador absoluto, con el 49.44 por ciento de los votos del público, al artista ecuatoriano Roberth Ordóñez, imitador de Camilo Sesto.

"Hasta siempre Chile, hasta siempre 'Yo soy'".

Imitador de Camilo Sesto, ganador de "Yo soy". Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Si bien no era la primera vez que Emilia Daiber asumía la conducción de un estelar de Chilevisión, ya que ha sido la animadora oficial de la competencia culinaria "El discípulo del chef", sí fue su primera vez en el espacio de imitación más visto de todo el territorio nacional.

Emilia Daiber. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

Es de recordar que en esta edición, "Yo soy" presentó una serie de cambios internos. En principio, entró Fran García Huidobro para suplir a Myriam Hernández, luego Cristián Riquelme renunció a su rol de jurado para iniciar las grabaciones de la nueva teleserie de Chilevisión, Jean Philippe Cretton dejó la animación para asumir la silla de Riquelme y, por último, la guinda del pastel la puso Millaray Viera con su renuncia al canal, por lo que Emilia Daiber tomó la batuta de la conducción hasta su último capítulo.