Viernes 16 de Febrero 2024
TRINIDAD NEIRA

Trinidad Neira y su pololo dejan atónito a todo el mundo

Lo lograron.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trinidad Neira parece dispuesta a demostrar que los amores entre famosos duran poco y nada. Por eso, esta semana, festejó con todo un nuevo aniversario junto a su pareja, el músico Bastián Muñoz, con el que ya lleva cinco meses de pololeo.

Con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Trinidad Neira ha sabido construirse un nombre y una imagen por sí sola. A pesar de ser hija de padres famosos, como lo son Pamela Díaz y Manuel Neira, la joven ha sabido construir su propio camino a través de las redes sociales.

Trinidad Neira y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En la mencionada plataforma, Trinidad Neira compartió en sus historias lo que fue el encuentro con su pololo, y la enorme emoción de ambos, tanto por volver a verse, como por la posibilidad de compartir juntos este día tan especial para ambos.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).

Hijos de famosos

Cabe recordar, que el pololo de Trini es más conocido como Bimza, el pseudónimo que utiliza en su carrera como artista urbano. Al igual que su compañera, proviene de una familia conocida en el mundo de la entretención, ya que es el hijo de Kanela, vocalista del grupo Noche de Brujas, cuyo verdadero nombre es Héctor Rafael Muñoz.

El hijo de Kanela.

En sus historias de Instagram, Trinidad Neira compartió la fotografía del momento exacto en el que se reencontró con su pololo. Claro está, que algunos de sus seguidores se preguntaron quién habrá sido la persona que inmortalizó justo ese momento.

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

Después, la joven realizó otra imagen, en la que reunía postales de distintos momentos compartidos por los pololos en estos últimos cinco meses. En el centro de la escena, estaba el momento del apasionado encuentro, haciendo pensar que de seguro vendrán muchos más.