Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Todo el país paralizado por la grave acusación de José Antonio Neme

El jugador no pudo contenerse.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme protagonizó un polémico momento en la última emisión de "Mucho gusto" cuando se hablaba sobre la inseguridad. En este marco, el comunicador no pudo aguantarse e hizo un duro descargo contra el Gobierno por los incidentes que se registran de forma diaria en todo el país.

Es que José Antonio Neme recalca la falta de soluciones por parte de los políticos ante esta problemática que está agravándose cada vez más en todo el territorio nacional. Según explicó, el hecho de que se avance de forma tan lento respecto a la inseguridad hace replantearse el trabajo de las autoridades.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Les voy a decir una cosa, y con mucha responsabilidad. A mí me cuesta entender que no haya una cirugía mayor en temas de seguridad y orden público en el país, de un tiempo a esta parte", comenzó diciendo el presentador, bajo la mirada atenta de todos sus compañeros de Mega.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

La inseguridad como herramienta política

Y en ese sentido, lanzó una grave acusación: "Me hace pensar, y creo que mucha gente en su casa también, de que esta es una herramienta política. A los políticos les conviene que el país esté en este estado, les sirve para su discusión”. José Antonio Neme recalcó que es momento que dejen de echarse la culpa entre el oficialismo y la oposición y soluciones de una vez esta problemática.

"A los políticos les conviene que el país esté en este estado, les sirve para su discusión".

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

“Uno son buenos, otros son malos. El Gobierno anterior lo hizo pésimo, y el de ahora lo está intentando", manifestó José Antonio Neme. Y en esa línea, agregó: "No me cabe en la cabeza, y creo que a ninguna persona, que no estamos luchando contra aliens, sino que una amenaza por la que ha pasado todo el mundo, la delincuencia”.