Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Se dan a conocer datos que comprometen la imagen de Tonka Tomicic

Un mal momento para la presentadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic vive momentos muy difíciles en medio del escándalo por el caso Relojes en el que se vio envuelto su exmarido, Parived. De a poco, se dan a conocer informaciones que implican a la animadora y cómo se ha dificultado su pasar económico a partir de estos acontecimientos que dieron un vuelco a su vida.

Según se informó en “Contigo en la Mañana”, Tonka Tomicic se vio obligada a vender su departamento en Vitacura, el cual había adquirido por una cifra cercana al millón de dólares. De acuerdo a lo que afirmó el matinal de Chilevisión, la venta se realizó en 2018 a través del método ‘leaseback’.

Fuente: (Google).

De este modo, el departamento de Vitacura pasó a manos del Banco Security por casi 1.660 millones de pesos y Tonka Tomicic se convirtió en arrendataria del que era su hogar con una mensualidad que rondaba los 11 millones de arriendo.

Fuente: (Google).

Dramas que salen a la luz

A su vez, el equipo de “Meganoticias Investiga” dio a conocer que entre el 2020 y el 2021, Tonka Tomicic tuvo que padecer 14 demandas. Esto por adeudar más de 2.300 millones de pesos como aval de Marco Antonio López. “Tuvo que enfrentar varios intentos de embargo”, aseguró la editora Paulette Desormeaux en “Mucho Gusto”.

“Tuvo que enfrentar varios intentos de embargo”.

El matinal de Mega detalló algunas de las denuncias que recibió en su contra la exanimadora de “Bienvenidos”. Una de las causas tiene que ver con una demanda de la forestal Santa Blanca contra Producciones Goldberg SPA, donde Tonka era aval. La misma se archivó tras un avenimiento de 52 millones.

Fuente: (Google).

Otra de las denuncias, ya terminada, fue una demanda de BK SPA por un pagaré adeudado de 102.742.241 pesos. El avenimiento fue conseguido por 145 millones. El tercer revés judicial de la modelo expuesto en Mega fue el del Banco Security contra Producciones Hvar Limitada por otro pagaré adeudado de más de 205 millones. Por una orden de embargo, se canceló la deuda.