Domingo 18 de Febrero 2024
CANAL 13

Sacudón en Canal 13: ¿se aparta de la televisión y dice adiós al programa de Priscilla Vargas?

Lanzó un tuit que generó intriga.

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 está un tanto estremecido por el anuncio que hizo uno de los rostros de "Tu día", que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning. A través de sus plataformas digitales, el periodista Nacho Gutiérrez compartió un mensaje que dejó a más de uno intrigados porque, a juzgar por su escrito, estaría pensando alejarse de la pequeña pantalla para dedicarse a otros asuntos.

En una publicación en Twitter, el panelista del matinal de Canal 13, Nacho Gutiérrez, expuso que si bien le encanta estar en televisión, por otra parte quiere seguir enfocándose en realizar proyectos sociales, que es lo que más le agrada.

Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¡Lo hizo público!

"Abrazos a todos. Es difícil dejar de lado una pasión como la TV. Harto. Pero mis ganas por generar proyectos sociales en lo privado y en lo público es algo que me quita el sueño. Ojalá algún día logren convivir ambas pasiones", escribió Gutiérrez.

"Mis ganas por generar proyectos sociales en lo privado y en lo público es algo que me quita el sueño".

Las reacciones no se hicieron esperar. "Con ese gran corazón te irá fantástico siempre, besitos Nacho querido"; "Mucha suerte en lo profesional"; "Qué bien, Nacho. Dándole un sentido mejor a tu vida"; "Que te vaya genial y que mucha gente se vea beneficiada", fueron algunos de los mensajes que recibió la figura de Canal 13.

Fuente: (Twitter de Nacho Gutiérrez).

Si bien no señaló que se alejará de la TV o qué pasará con su estadía en "Tu día", lo cierto es que el reciente tuit de Nacho Gutiérrez surge poco después de dar a conocer cómo va la construcción de un centro estudiantil que beneficiará a más de 180 niños y familias de La Pintana. "Lágrimas, pero de la emoción más pura", escribió el rostro de Canal 13 en una publicación en Instagram, donde no pudo contener su emoción por ver cumplir su sueño de que los niños de La Pintana puedan tener un lugar para recibir educación gratuita.