Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

Remezón en TVN: Eduardo Fuentes fue echado del matinal de la peor manera

¡No se puede creer!

Eduardo Fuentes, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) vivió un particular momento protagonizado por el carismático Eduardo Fuentes. La mañana de este jueves, el periodista y animador fue echado del matinal "Buenos días a todos" de manera inesperada, hecho que asombró incluso a los televidentes.

Todo surgió cuando el conocido "Doctor Pichangas" llegó al estudio del franjeado mañanero de TVN para preparar papa rellena. En eso, Eduardo Fuentes junto con su compañera María Luisa Godoy y Carlos Pinto, quien estaba invitado para hablar del nuevo capítulo de su serie recién estrenada, se pusieron atentos a la preparación.

"Doctor Pichangas", Carlos Pinto, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

"¿Qué le pones arriba? Tiene como unas cositas como crispy", señaló María Luisa Godoy. Sin embargo, antes que el "Doctor Pichangas" respondiera a la consulta de la animadora, Carlos Pinto soltó un cómico comentario. "No, no le pone nada, es que se cayeron", dijo el comunicadora haciendo reía a todo TVN.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Cruzó la línea!

Poco después, intentando seguir en la misma tónica graciosa, Eduardo Fuentes intervino, pero su comentario no fue tan positivo, a tal punto que fue botado del set del matinal la propia María Luisa Godoy. "¿Quién se cortó las uñas?", consultó el rostro de TVN en referencia al producto que tenía el chef en un recipiente.

"Me echan a cada rato".

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Todos en el estudio hicieron sonidos de asco, mientras que la presentadora expulsó a su compañero del programa. "Tarjeta amarilla, no más. Me echan a cada rato", señaló Eduardo Fuentes. "En el 'Buenas noches a todos' no me pasa esto", agregó con humor. Mientras tanto el chef reprochó: "Hay gente comiendo a esta hora, dándole papa a las guaguas".