Viernes 26 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Fuertes palabras de Nacho Gutiérrez tras el descargo de Belén Mora

Un mensaje para todo el mundo.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez regresó este verano a la televisión, después de estar un buen tiempo alejado de los medios tradicionales de comunicación, tras su renuncia al matinal “Buenos días a todos”. A través de sus redes sociales, le dedicó especiales palabras a Belén Mora, quien ha acaparado toda la atención en estos días tras su fallido paso por el Festival de Viña del Mar.

La comediante publicó esta semana un fuerte descargo por la reacción que tuvo el ambiente de la entretención para con ella. Según dijo, lejos de ofrecerle apoyo y respaldo, muchos colegas le cerraron la puerta y hasta se burlaron de su situación. Nacho Gutiérrez, se sintió identificado con eso y le dejó un valioso consejo.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

“La Belenaza dice que muchos la trataron de hundir en un minuto cuando evidentemente no le fue como ella esperaba. Pero bueno, la vida está llena de oportunidades y se lo dije a ella”, comentó el comunicador desde su propia cuenta de Instagram.

"Yo estuve ahí y es muy difícil".

De acuerdo con las palabras de Nacho Gutiérrez, cualquiera puede “caer en el fango” y las personas no se merecen que los demás les sigan “resfregando los errores”. En ese sentido, recomendó ayudar a quienes pasan un mal momento y tenderles una mano.

Belén Mora. Fuente: (Google).

El consejo del comunicador

¿Cuántos millones de chilenos hoy día están caminando por el fango?”, se preguntó el periodista. “¿Y saben qué? déjenme decirles que es tremendamente difícil. Yo estuve ahí y es muy difícil”, recordó además.

“Déjame contarte que tú también puedes caer en el fango, y no va a aparecer 300 manos a ayudarte, van a aparecer diez y tu familia, como fue mi caso”, remarcó Nacho Gutiérrez, que volvió como panelista a Canal 13, para cubrir el Festival de Viña.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

“Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una mano, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona”, recomendó por último el comunicador, como un consejo para sus seguidores, y cualquier persona que pueda leerlo.