Jueves 22 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Revelador mensaje de Daniela Aránguiz alarmó a Mauricio Israel

¡Un fuerte mensaje!

Mauricio Israel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un potente mensaje fue el que envío Daniela Aránguiz a Mauricio Israel, pues muchos ya saben sobre las acaloradas declaraciones que la modelo que habría hecho a Francisco Kaminski, el compañero de Mauricio Israel, asegurando que el panelista de "Sígueme y te sigo", siempre llamó su atención.

Sin embargo, eso no le habría bastado a Daniela Aránguiz, ya que ahora volvió a la carga. Esta vez la famosa realizó una jugada declaración sobre Mauricio Israel, esto ocurrió durante la reciente emisión del programa farandulero de Zona Latina, "Zona de estrellas".

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

Pues bien, luego de hablar sobre el trabajo que estaría desarrollando arriba de los escenarios junto a Paty MaldonadoDaniela Aránguiz aprovechó el momento para enviar un potente mensaje a Mauricio Israel

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

¡Nadie se lo esperó!

"Estoy todavía esperando la invitación de Mauricio Israel, que me invite a almorzar. Más encima, me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisión, estoy aburrida de ser mamá", fueron las palabras de Daniela Aránguiz que paralizaron a todos en el estudio de "Zona de estrellas".

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

"Me hace falta como un hombre más grande".

Dato no menor, Mauricio Israel de encuentra actualmente casado, no solo eso sino que Francisco Kaminski aclaró en "Sígueme y te sigo" que, su panelista es muy estricto a la hora de estar amorosamente con alguien menor, pues no suele involucrarse en ese tipo de vínculos.