Viernes 26 de Abril 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

"Me encanta": Daniela Aránguiz confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Luis Mateucci

El "Mago" Valdivia, sin palabras.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz llamó la atención de todo el país tras publicar una fotografía con Luis Mateucci. En este marco, muchos quería ahondar en este vínculo, el cual era desconocido hasta este momento. Es por eso que la exmujer del "Mago" Valdivia tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones.

Según explicó Daniela Aránguiz, tuvo un breve acercamiento amistoso a Luis hace ya un largo tiempo. Pero esto tuvo que terminar por los celos de Jorge Valdivia. Así lo confirmó la misma panelista en "Zona de estrellas", espacio que en esta oportunidad utilizaron para consultar sobre este tema.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

"Luis es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen", detalló la exmujer del "Mago", sorprendiendo a todos sus compañeros. Y en ese sentido, agregó: "Luis es un hombre estupendo, caballero. Es super bueno para invitarme a salir, siempre me tiene presente y eso me encanta".

"Me encanta, lo encuentro exquisito".

Luis Mateucci. Fuente: (Google).

En ese sentido, Daniela Aránguiz detalló en el programa de Zona Latina que siempre que Luis Mateucci sale, le manda un mensaje para saber si quiere ir. "Me tiene presente en su grupo de amigos, como ‘salgamos, tengo una mesa aquí, salgamos para allá’”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Muy pronto para el romance

Pero Daniela Aránguiz descartó por el momento algún tipo de vínculo romántico con él. "Es muy luego como para algo. Tuvo una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien. Yo también quiero pasarlo bien, estar feliz. Creo que la vida es ahora", sentenció.