Miércoles 14 de Febrero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara ventiló conmovedora noticia tras alejarse de Fernando Solabarrieta

¡No se lo guardó!

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara no pudo contener la verdad que la alejó de su esposo Fernando Solabarrieta. A través de sus plataformas digitales, la periodista y animadora de Televisión Nacional (TVN) compartió su llegada a la ciudad de New Orleans, en Estados Unidos, completamente sola y dispuesta a pasarla bien.

En sus historias de Instagram, la conductora Ivette Vergara dio a conocer que visitaría a su hija Maite, su segunda de tres hijos que tiene con el comentarista deportivo, Fernando Solabarrieta. Si bien llamó la atención que la pareja no viajó junta, no es la primera vez que sucede.

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

Las veces que Ivette Vergara ha viajado a Estados Unidos para ver a sus hijos, incluso a Iñaki, quien reside en Texas, lo ha hecho sola. Lo mismo ha pasado con Fernando Solabarrieta. Pareciera que cada uno está por su lado, haciendo vidas alejados del otro. Por lo menos esto es lo que han dado a demostrar con sus viajes por separados y también porque llevan tiempo sin aparecer juntos en las redes sociales, algo que hace pensar que las cosas entre ellos no estaría del todo bien.

Ivette Vergara y Maite Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

¡Feliz momento!

Pero más allá de sus asuntos matrimoniales, la presentadora de "Famosos a clases" de TVN ventiló una feliz noticia en sus redes sociales. Luego de casi dos meses sin verse, Ivette Vergara se reencontró con su hija Maite, momento que quedó inmortalizado en un video colgado en Instagram.

Ivette Vergara se reencontró con su hija Maite.

Ivette Vergara y Maite Solabarrieta. Fuente: (Instagram de Ivette Vergara).

"¡Llegamos! Miren a quién vinimos a ver", dijo la comunicadora mientras mostraba en su cámara a su hija saliendo de la universidad. "Esa carita de felicidad", reflejó Ivette quien no desperdició el momento para abrazar a su hija.