Viernes 26 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión remecido por lo que supo sobre Emilia Daiber y Jean Philippe Cretton

¡Nadie imaginó algo así!

Emilia Daiber y Jean Philippe Cretton, rostros de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vivió un particular momento protagonizado por Emilia Daiber y Jean Philippe Cretton. La animadora y el juez del programa "Yo soy" sacudieron a todo el canal y la audiencia con un intercambio de palabras que dejó entrever el nivel de confianza que existe entre ambos.

Todo surgió en la gala en vivo de "Yo soy" que se transmitió la noche del martes desde el Teatro Teletón. La presentadora de Chilevisión, Emilia Daiber, se salió del libreto luego de la presentación de la imitadora de Laura Pausini, y le hizo una pregunta a Jean Philippe Cretton que lo dejó paralizado por cuestiones de segundos.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

¿Lo incomodó?

"Ya que estamos en confianza en este espacio, no te enojes conmigo con lo que te voy a preguntar. ¿Es verdad que te vas a casar?", preguntó Emilia Daiber frente a las cámaras de Chilevisión, situación que descolocó al animador.

"No, yo creo que me voy a casar cuando alguna vez me dediquen una canción como la última".

"No, yo creo que me voy a casar cuando alguna vez me dediquen una canción como la última", respondió Jean Philippe Cretton intentando irse por la tangente, y mientras hacía referencia al tema "Quiero decirte que te amo" de la intérprete italiana.

Jean Philippe Cretton y Fran García Huidobro. Fuente: (Captura de pantalla CHV).

En esa misma línea, el pololo de Pamela Díaz agregó que la persona que se la dedique "tiene que ser afinada y tiene que ser la intención de 'yo te amo, me haces sentir como ninguno'. Tiene que ser una cuestión así", expuso el rostro de Chilevisión, quien nunca le respondió a Emilia Daiber si se casaría o no.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

"Estás diciendo eso porque la otra está en Miami y no te está escuchando", expuso Fran García Huidobro refiriéndose al viaje de Pamela Díaz, quien actualmente no se encuentra en el país.