Jueves 15 de Febrero 2024
CANAL 13

Batacazo televisivo: Canal 13 suma a famosa animadora y deja a todos sin palabras

¡Es un hecho!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 sigue sumando rostros famosos a uno de los programas más exitosos que, actualmente, integra la parrilla programática de la estación privada. En las últimas semanas, se han conocidos nuevas incorporaciones al ciclo de talento "Aquí se baila", entre ellos: Chantal Gayoso, Francini Amaral y Zagala Salazar.

Pero la producción del programa de Canal 13 no solo se conformó con darle la oportunidad a los mencionados rostros, de ser parte de la tercera temporada de la competencia de baile que lidera Sergio Lagos. También le hicieron la invitación a una conocida animadora y modelo para que se sume al proyecto estelar, la cual aceptó.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

¡De nuevo a los escenarios!

Según el sitio de farándula "Fotech", la conductora de televisión Kika Silva también será parte de "Aquí se baila". En las próximas semanas, Canal 13 anunciará el debut de la reconocida figura sobre la pista de baile que se ha ganado la sintonía del público.

Kika Silva. Fuente: (Google).

Esta no es la primera vez que Kika Silva será parte de una programa de baile. Es de recordar que en 2016, la presentadora e imagen de marcas importantes llegó a ser semifinalista de "Bailando", también transmitido por la pantalla de Canal 13.

Kika Silva también será parte de "Aquí se baila".

Kika Silva. Fuente: (Google).

Durante febrero, Kika Silva estuvo como invitada en el matinal "Tu día" que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning, a propósito de la celebración del Festival de Viña del Mar 2023, donde ella tiene basta experiencia.