Sábado 17 de Febrero 2024
TVN

TVN lo despidió de la peor manera y ahora contó lo que nadie sabía

¡Se cuenta y no se cree!

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) tomó una decisión sin contemplación que terminó afectando a uno de los rostros del matinal "Buenos días a todos" que conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Se trata de Arturo Walden, conocido como "Kiwi", quien fue despedido de la señal pública a mediados de febrero cuando le dio un beso a la comediante Pamela Leiva sin su consentimiento.

El entonces reportero de "Buenos días a todos" estaba haciendo un trabajo especial para TVN en el marco del Festival de Viña del Mar 2023 cuando ocurrió el suceso que lo dejó fuera de pantalla y que lo marcó para el resto de su vida, y no precisamente de la manera más positiva.

Arturo Walden. Fuente: (Google).

Aunque el exrostro de TVN ha hablado del tema en reiteradas oportunidades, incluso, ya aceptó su error, tras haber pasado varias semanas sigue sin entender la forma en cómo la señal pública lo despidió.

"He llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página".

"No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado", dijo el notero en una conversación con "La hora de conversar", donde también enfatizó: "Nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página".

Arturo Walden y Pamela Leiva. Fuente: (Google).

Sobre el momento de su despido de TVN, Arturo Walden recordó que fue lo peor que le hicieron. Según sus declaraciones, lo llevaron a una pieza donde habían dos camas y en el medio una mesa. "Faltaba solo una luz al medio y listo", manifestó. "Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije: 'No pueden ser tan rasca'. De verdad no lo podía creer. Solo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado", apuntó.

Arturo Walden. Fuente: (Google).

¡Nadie lo sabía!

Sin embargo, tras perder su trabajo, "Kiwi" no se quedó de brazos cruzados. En conversación con el citado medio contó lo que nadie sabía, y es que está preparando una rutina de stand up. "Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up 'La culpa fue del primer beso'. La idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones", remarcó.