Jueves 25 de Abril 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas se anima a decir lo que de verdad piensa sobre los nuevos géneros urbanos

Con todas sus credenciales.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es el único “sobreviviente” que volverá en esta temporada a ocupar uno de los sillones como ‘coach’ en “The Voice”. El cantante es un verdadero ícono del rock latinoamericano, y como tal, una voz autorizada para referirse a los movimientos culturales y musicales tan populares en este momento.

El exvocalista de “La Ley” será el encargado de escuchar y evaluar a los aspirantes que se animen a cantar en el programa de Chilevisión. Comparte esta vez la responsabilidad con José Luis “Puma” Rodríguez, Prince Royce y Francisca Valenzuela. Estos reemplazan a Yuri, Camila Gallardo y Gente de Zona, que fueron los jurados junto a Beto Cuevas en la temporada pasada.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

“Me siento muy bien, es un desafío nuevo. Siempre es interesante trabajar con gente que hemos trabajado antes” afirmó Beto Cuevas en entrevista con BioBioChile, donde dio detalles de esta nueva experiencia en el estelar de Chilevisión.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

Su rol en "The Voice"

“Nosotros de alguna manera estamos guiándolos para abrirles el camino. Pero insisto, el camino del éxito se lo abre cada persona y cada artista”, aclaró el cantante. “Yo los monitoreo y me siento particularmente orgulloso de todos los cantantes de mi equipo, porque muchos de ellos están trabajando constantemente y eso es lo mejor de todo”, explicó además, dejando en claro que es más que un jurado.

"Me siento particularmente orgulloso de todos los cantantes de mi equipo".

Respecto a los nuevos artistas urbanos, no dejó de brindarles también su apoyo. “Estamos aquí para identificar su estilo y guiarlos en eso. Yo no soy un cantante urbano, pero sé reconocer si alguien tiene pasta y dedos para el piano”, lanzó Beto Cuevas.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

“Lo importante para estas nuevas generaciones es que ellos identifiquen bien lo que realmente están buscando porque si lo que tú estás buscando es fama hay muchas formas”, dijo también. “Pero una carrera que pueda evolucionar, desarrollarse y crecer y llegar a las altas esferas del éxito eso ya es el carácter artístico de cada quien”, comentó por último.