Jueves 22 de Febrero 2024
MAURICIO PELLEGRINO

Mauricio Pellegrino responde a las críticas y revela el trasfondo de su estrategia en el clásico

El DT argentino no se guardó nada.

Mauricio Pellegrino sobre la Jornada 8 del Campeonato Nacional. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El clásico tan esperado entre la U de Chile y el Colo Colo por el Campeonato Nacional dejó mucha tela para cortar debido al planteamiento de los equipos. Es que el 0 a 0 no es un resultado que el público esperaba, por lo que las críticas no tardaron en llegar. Ante ello, Mauricio Pellegrino tuvo que salir a aclarar algunos asuntos.

La edición número 193 de uno de los clásicos más grandes del Campeonato Nacional fue totalmente dominada por el Colo Colo. Sin embargo, sus esfuerzos no alcanzaron para ponerse por encima en el marcador y terminó con un aburrido empate a 0, lo que despertó el descontento de los hinchas y de los mismos jugadores, quienes criticaron fuertemente a Mauricio Pellegrino.

Fuente: (Google).

Ramiro González, uno de los destacados del encuentro, destacó sus molestias por el planteo de técnico argentino. "Un equipo vino a ganar y el otro a buscar un empate", aseveró, a lo que Mauricio Pellegrino decidió contestar durante la conferencia de prensa que se realizó después del partido.

"Un equipo vino a ganar y el otro a buscar un empate".

Fuente: (YouTube/Club Universidad de Chile).

“No podíamos permitir al rival hacer un partido vistoso, porque en algunos aspectos son más fuertes”, explicó el estratega, aunque aclaró que nadie está contento con el resultado de la jornada 8 del Campeonato Nacional. "Nos faltó frescura y juego para aspirar a los tres puntos", aseveró el DT del de la U de Chile.

Fuente: (Google).

Un empate contra el campeón

Finalmente, Mauricio Pellegrino explicó que el vigente ganador del Campeonato Nacional supo hacer bien los cambios y eso es lo que los puso por encima del encuentro. Sin embargo, destaca el labor de sus jugadores, quienes no dejaron que eso se reflejara en el marcador. "Equiparamos a un buen equipo, al último campeón del torneo”, sentenció.