Viernes 16 de Febrero 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero no ocultó su decepción en sus redes sociales

No salió como esperaba.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se sumó, como todo el país, al furor por el superclásico este fin de semana. Colo Colo y la Universidad de Chile volvieron a enfrentarse el pasado domingo, en un partido que dejó muy poco para destacar, en un deslucido empate sin goles.

Desde su cuenta de Instagram, Karol Lucero compartió con sus seguidores cómo vivió esta nueva edición de uno de los enfrentamientos deportivos con más historia en Chile. Por supuesto, el comunicador no ocultó su preferencia por el “Cacique” y lanzó algunos comentarios para encender el ambiente.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Preparándonos para el superclásico” partió diciendo en la primera de sus historias, mientras mostraba una bolsa con comida asiática con la que llegaba a su casa, dispuesto a ver el partido de la mejor manera.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“¿Por quién van hoy día? ¿Colo Colo o la U?”, preguntó luego Karol Lucero a sus seguidores, mientras mostraba el escudo de su camiseta de Colo Colo. “Vamos Colo Colo. Sigue a cero el clásico, el superclásico número 193”, fue el reporte que hizo al comenzar ya el segundo tiempo.

"Empate con gusto a poco".

“Empate con gusto a poco. 22 años sin perder con la U en el Monumental”, fue el balance que hizo una vez consumado el cero a cero el expanelista de “Mucho Gusto”. Aunque admitió que no dejó mucho el partido, destacó la buena racha que viene teniendo su equipo jugando de local en su estadio.

Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

Descargar energías

Luego, para descargar las energías contenidas, Karol Lucero volvió a reunirse por segundo día consecutivo con sus amigos para jugar un partido de pádel. Desde hace unos meses, que este deporte se ha convertido en la obsesión del exchico “Yingo”.