Sábado 17 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber derrumbada por lo que comunicaron frente a todo el país

¡No puede ser!

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber, reconocida conductora de Chilevisión, protagonizó una infortunada situación en las redes sociales luego de la primera gala en vivo del programa de imitadores "Yo soy", que se transmitió la noche del domingo desde el Teatro Teletón previo a la final que se realizará el jueves 16 de marzo.

La animadora Emilia Daiber fue duramente criticada en las plataformas digitales, principalmente en Twitter, por su desempeño frente a las cámaras de Chilevisión en la primera de cuatro galas en vivo y directo de la quinta temporada de "Yo soy", espacio que terminó conduciendo tras la renuncia de Millaray Viera a la señal de Paramount Global.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

¡Críticas en línea!

Para los usuarios de Twitter, la presentadora Emilia Daiber se mostró "hiperventilada" y hasta "gritona" en el capítulo que se transmitió anoche, donde el público, por voto popular, eligió a los cuatro primeros finalistas del ciclo de imitación.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

"¿Es necesario que Emilia Daiber grite tanto? Parece que no sabe que está con micrófono"; "Está gritando mucho Emilia Daiber, que no lo haga, se va quedar sin voz durante este capítulo"; "Qué desesperante la Emilia, me estresa", fueron algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

"¿Es necesario que Emilia Daiber grite tanto?".

Fuente: (Twitter).

Pero no fueron los únicos que reprocharon el rol de la animadora, hecho que la devastó por completo. "Ojalá mañana (hoy), Emilia venga con el volumen más bajo, qué terrible lo gritona", manifestó otro usuario. Mientras tanto, uno más adelante agregó: "Que le digan a Emilia que no sea tan hiperventilada.