Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión toca fondo por lo que sucedió con el programa de Emilia Daiber

¡Nadie lo esperaba!

Emilia Daiber, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión transmitió la noche del domingo desde el Teatro Teletón la primera gala en vivo de "Yo soy", programa de imitadores que conduce Emilia Daiber y tiene como jurado a Fran García Huidobro, Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic.

En el capítulo expuesto en la pequeña pantalla de Chilevisión se eligieron a los primeros cuatro súper finalistas de la quinta temporada temporada de "Yo soy", cuya final está programada para el jueves 16 de marzo.

Fuente: (Captura de pantalla CHV).

El inicio del episodio tuvo evidentes tropezones técnicos que fueron reseñados por los televidentes en las redes sociales. Sin embargo, las críticas que aparecieron en línea no fueron nada para lo que surgió cuando se dieron a conocer los artistas que estarán en la gran final por decisión del público.

Los imitadores de Leonardo Favio, Elvis Presley, Alejandra Guzmán y Michael Jackson fueron los cuatro escogidos para estar en la gran final, que tendrán que medirse con los elegidos la noche de este lunes en la segunda gala en vivo que será transmitida después de "CHV noticias central".

Fuente: (Google).

¡Críticas en línea!

Tras darse a conocer los primeros cuatro elegidos de esta jornada, los usuarios de las redes sociales hundieron a Chilevisión por eliminar a la imitadora de Christina Aguilera, quien tan solo le faltó un 0.3 por ciento de los votos para superar al doble Michael Jackson.

Usuarios de las redes sociales hundieron a Chilevisión por eliminar a la imitadora de Christina Aguilera.

Fuente: (Twitter).

"Ahora sí que esta temporada de 'Yo soy' se coronó como la más podrida de todas. Christina Aguilera merecía estar en la gran final. Me enojé"; "Creo que Christina Aguilera se merecía llegar a la final"; "Este capítulo fue fiel a la temporada, o sea, ver este programa para pasar puras rabias e injusticias", fueron algunos de los mensajes que hicieron tocar fondo a Chilevisión.