Jueves 22 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 devastado por lo que se comunicó sobre Martín Cárcamo

¡Inesperado!

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 no puede creer lo que sucedió con el conductor Martín Cárcamo y su programa "De tú a tú". La noche del domingo, se transmitió el segundo capítulo de la tercera temporada del ciclo de conversación, que tuvo como invitado al exfutbolista Lizardo Garrido.

Sin embargo, para pesar de Canal 13, el espacio del presentador Martín Cárcamo no obtuvo los resultados deseados, hecho que devastó por completo a la señal del Grupo Luksic que tenía los ojos puestos en "De tú a tú" por el éxito de sus dos antiguas ediciones.

Martín Cárcamo. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¿Cómo quedó el rating?

Según consignó Página 7, "De tú a tú" quedó en el tercer lugar del rating con 5.9 puntos, cifra que Canal 13 no esperaba, considerando que el programa siempre ha liderado el bloque prime entre las 22.35 a 23.36 horas.

Martín Cárcamo. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

A diferencia de Canal 13, Mega y Chilevisión sí tuvieron mejores puntajes. El segundo capítulo de "Casado con hijos" de Mega promedió 18 puntos online con 'peak' de 20.1 unidades, obteniendo el primer lugar. Mientras tanto, Chilevisión se quedó con la segunda posición con "Yo soy", que recogió 9.4 puntos.

A diferencia de Canal 13, Mega y Chilevisión sí tuvieron mejores puntajes.

"Casado con hijos". Fuente: (Google).

En el último lugar quedó Televisión Nacional (TVN) con 4.8 puntos con la serie de ficción "Adoptados". A juzgar por los resultados de "Casado con hijos", Canal 13 y Chilevisión no la tendrían fácil con el rating.