Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Batacazo televisivo: rostro famoso de Mega fue confirmado en Canal 13

¡Impactante!

Mega y Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reconocido rostro de Mega dio un salto y aparecerá en la pantalla de Canal 13. La noche del domingo, luego del fin del segundo capítulo de "De tú a tú" de Martín Cárcamo, la señal del Grupo Luksic confirmó la participación de la famosa actriz de teleseries Ingrid Cruz.

La famosa Ingrid Cruz, estrella de "Demente" e "Hijos del desierto", ambas teleseries de Mega, conversará con Martín Cárcamo frente a las cámaras de Canal 13 el domingo 19 de marzo, sobre varios asuntos su vida profesional y personal, entre ellos, la terrible y dolorosa pérdida de su padre.

Ingrid Cruz. Fuente: (Google).

¡Duras confesiones!

En el adelanto expuesto por Canal 13, la figura del Área Dramática de Mega contó cuán difícil fue para ella perder a su progenitor. "Él partió en 2006, estaba embarazada de la Emilia", dijo Ingrid Cruz antes de exponer que su padre "en el borde de la cama, tenía una foto mía tomada de la televisión". Esto, por supuesto, es un recuerdo que nunca podrá eliminar de su memoria.

Ingrid Cruz. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Ingrid Cruz también se sinceró con Martín Cárcamo sobre la pérdida de su bebé, un dolor que todavía no logra superar. "Me llevan, me hacen una ecografía, me dijeron: 'No hay latido', y yo quedé así (paralizada)", reveló la actriz de Mega.

"Eso fue lo más duro que yo he vivido en la vida".

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

"Después me dicen: 'Llamo a alguien para que te venga a acompañar'. Tenía 5 meses y medio, tenía pieza y nombre. Eso fue lo más duro que yo he vivido en la vida, por lejos, se me partió el alma", dijo totalmente afligida.