Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

Renunció a TVN y desenmascaró a María Luisa Godoy delante de todos

¡Fue clara y contundente!

María Luisa Godoy, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) la vio partir en octubre de 2021 luego de que aceptara la oferta de trabajo que le ofreció Canal 13 para el matinal "Tu día". Se trata de la periodista venezolana Ana María Silva, quien actualmente es notera del franjeado mañanero que conducen José Luis Repenning y Priscilla Vargas, pero antes de su llegada a la señal del Grupo Luksic estuvo reporteando desde la calle para el programa "Buenos días a todos" que entonces conducían Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

Y precisamente sobre el rostro de TVN, María Luisa Godoy, fue que Ana María Silva emitió una opinión en sus plataformas que terminó desenmascarando el verdadero sentimiento que guarda por la actual presentadora de "Buenos días a todos".

Ana María Silva. Fuente: (Instagram de Ana María Silva).

¡Totalmente sincera!

Todo surgió a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Intentando interactuar y tener cercanía con sus seguidores, la reportera no dudó en contestar la consulta que le hizo un usuario sobre uno de los rostros más importantes de TVN, con quien tuvo la oportunidad de trabajar por varios meses.

María Luisa Godoy y Ana María Silva. Fuente: (Instagram de Ana María Silva).

"¿Cómo te cae María Luisa Godoy? Son fans de ambas", señaló esta persona, a lo que Ana María Silva, junto con una fotografía abrazada con la animadora del Festival de Viña del Mar respondió: "¡A la María Luisa Godoy la adoro! Una mujer admirable".

"¡A la María Luisa Godoy la adoro!".

María Luisa Godoy y Ana María Silva. Fuente: (Instagram de María Luisa Godoy).

La presentadora de TVN no perdió la oportunidad para replicar esta publicación en sus historias de Instagram, dejando entrever la bonita afinidad que tiene con la actual compañera de trabajo de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a pesar que ya no pertenecen a la misma casa televisiva.